Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

Automoviles. (comprado)

Bueno, acá les dejo algunas fotos de dos autos distintos..como van a ver, podría decirles que fueron echa por mis propias manos, pero no, no voy a engañarlos por que no tendria ningún sentido.
Estos autos que vamos a ver a continuación, me lo han regalado hace mas de 10 años (solo era un niño de unos 8 o 9 años).
Se ve que la gente ya me veía que me iba a gustar este gran hobbie que es, el Modelismo.

Aquí les dejo las fotos de los dos autos.

Auto antiguo Ford A:

El Ford A (1927 - 1931) es un automóvil producido por el fabricante estadounidense Ford. Fue el segundo gran éxito de la marca tras su predecesor, el Ford T. Fue producido por primera vez el 20 de octubre de 1927, pero no salió a la venta hasta el 2 de diciembre.

Historia: Cuando a finales de la década de 1920 el legendario Tin Lizzie de Henry Ford ya podía considerarse como algo anticuado, Ford decidió suspender su producción durante unos meses para poder concluir lo más rápido posible la construcción del modelo destinado a sustituirlo. Hasta diciembre de 1927no tuvo lugar el lanzamiento del nuevo Ford A, que se había desarrollado en un tiempo récord de ocho meses. Entre las ventajas de este vehículo recién creado figuraban la nueva caja de cambios de tres velocidades, los amortiguadores hidráulicos y el sistema de frenado en las cuatro ruedas. Las ruedas con radios de varilla y los limpiaparabrisas eran tan obligados en el vehículo como un indicador de gasolina o un manómetro de aceite. Otro detalle novedoso era la prolongación de los intervalos de mantenimiento a 8000 km, un valor muy por encima de la mediana de entonces.


















Auto antiguo Mercedes Benz 170 s:


















Espero que les hayan gustado, ya subire más fotos de mi mini-colección de Modelismo que tengo, y ya veran trabajos echos por mi. Luego subire algunos aviones echos con mis manos.
Saludos para todos.
Muchas gracias por su tiempo.
Y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario