Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

Barco pesquero. (comprado)

Este es un barco pesquero, ni me acuerdo de donde lo compré, hace tantos años que lo tengo... jajaja.
Bien, este post va a ser corto ya que no hay mucho que explicar y no es la gran cosa.

Barco pesquero:





















Antes de terminar el post, quisiera si alguien que sepa y me pueda ayudar que me responda esta inquietud bastante logica y bastante importante :(.

Como veran, no los mantengo en una vitrina a las maquetas por falta economica(soy solo un chico de 20 años estudiante y la poca plata que junto la invierto en maquetas jaja).. Y quisiera saber si alguien sabe como puedo cuidar y mantener mis maquetas en buen estado. Si alguien conoce algun producto o algo que le pueda pasar o algo que hacer para darle mas cuidado y que no se me echen a perder, (tanto los de madera como los de plasticos construidos por mi).

Si leyeron todo les agradesco, y si me pueden ayudar les voy a agradecer mucho más!
Espero que les haya gustado.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario