Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

Barcos piratas. (comprados)

Por ser los primeros posts, voy a subir las cosas que me compraba/regalaban de chico(todo respecto al modelismo, lógico) y más adelante subiré las maquetas armadas por mi mismo.
Aquí les dejo dos barcos traídos de Brasil también hace aproximadamente unos 10 o 12 años. De las cosas que no las hice yo, son los barcos que mas me gustan.
Aquí van las fotos.

Barco Nº1:


































Barco Nº2:
Este barco se asemeja bastante al anterior, en cuanto a la madera utilizada. El que veremos próximamente es mucho mas grande, debe tener entre 40 y 50 cmts de largo y unos 30 de alto(aproximadamente).











Bien muchachos/as, espero que les haya gustado mi 2do post de Modelismo, vuelvo a repetir, mas adelante subire mis trabajos. Ahora estoy subiendo cosas de modelismo de hace varios años, cuando yo solo tenia de 8 a 10 años, y por eso lo compraba ya hecho.
Antes de terminar el post, quisiera si alguien que sepa y me pueda ayudar que me responda esta inquietud bastante logica y bastante importante :(.

Como veran, no los mantengo en una vitrina a las maquetas por falta economica(soy solo un chico de 20 años estudiante y la poca plata que junto la invierto en maquetas jaja).. Y quisiera saber si alguien sabe como puedo cuidar y mantener mis maquetas en buen estado. Si alguien conoce algun producto o algo que le pueda pasar o algo que hacer para darle mas cuidado y que no se me echen a perder, (tanto los de madera como los de plasticos construidos por mi).

Si leyeron todo les agradesco, y si me pueden ayudar les voy a agradecer mucho más!
Saludos, hasta luego.
SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario